viernes, 26 de diciembre de 2008

Me desnudo!!!

Como podéis ver, he tirado la casa por la ventana y me quedo en los huesos...
Lo cierto es que vengo arrastrando algunas molestias en la caja torácica y no me he resistido a hacerme un TAC para tener la certeza de que todo anda en su sitio.

Me lo hice en el Hospital Ruber Internacional y el traumatólogo que me vió, el Dtr. Escribano. Todo un lujo, y lo mejor de todo es que todos los tornillos andan en su sitio.
El único problema es que he de 'bajar el pistón' algunas semanas, pero nada se antepondrá ante la Transgrancanaria 2009.
Ah, hoy me hice una analítica completa para ver qué tal todo, una costumbre muy sana todos los principios-finales de año para saber cómo y dónde estás. Muy recomendable para todas las personas, seas o no deportista.
Bueno, os tendré informado de cómo salió todo y también de la inminente prueba de esfuerzo que me haré a principios de febrero
en el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón(Francisco Javier San Miguel Bruck).

Feliz 2009 y felices trail days!!!

5 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Saludos amigo!, que tal?, bueno espero todo bien!. ...oye, excelente el video sobre el UTMB que pusistes en tu otra pagina. Mira, ya somos tres los venezolanos que vamos a la trans, convenci, eso creo, a Felix y su esposa, blogeros que conoces y que tienes en tus links, asi que nos veremos las caras por aquellos lares... Saludos

Patxi García dijo...

Hola Javi:
Me alegro que vaya todo bien en tu preparación. Pero más vale prevenir, y ante cualquier molestia mejor asegurarse de que no hay nada raro. Una curiosidad que tengo, igual la puedes convertir en una entrada pra el blog, son lo entrenamientos que realizas: kilometraje, intensidades, días de descanso... Este año quiero correr alguna prueba larga (Hasta ahora la cantidad más larga que he corrido en carrera han sido 60 kms.) y ando un poco perdido en los entrenamientos.
Muchas gracias. ¡Ánimo y a entrenar!

Iván Granizo dijo...

Bueno Javier,
gracias a tus locuras y tus ánimos, casi sin darme cuenta me encuentro inscrito en la Trangrancanaria. Necesito de tus sabios consejos para prepararlo en la medida de lo posible. Ya sabes: Objetivo terminarlo y salir vivo...
Bueno ya lo comentamos.

Un fuerte abrazo

Iván

Power Max dijo...

Hola Javi
Me llamo Max y este ano me he apuntado a la locura de la Transgrancanaria de 92 kms ....queria aprovechar para pedirte unos consejos ya que en estas carreras soy novato.
He visto mucha gente correr con palos ....Crees que sean realmente necesarios ?
Mirando las fotos tiene que hacer mucho calor ....como tengo que "disfrazarme" ?
Como puedo hacerme una idea del tiempo que necesitarè para terminarla ?
Como tengo que alimentarme ?
Que suporte tenemos de parte de la organizacion ?
...Que mas cosas debo de saber ?
Lo se son muchas preguntas .....GRACIAS por si puedes aclararme algunas de ellas .

javibaiz dijo...

cuántos y qué buenos comentarios habéis dejado en el blog!!!
Es una verdadera alegría que sirva para dar información e intercambiar opiniones. Muchas gracias a todos!!!
A los que váis, nos vemos en la Transgrancanaria, ok?
Ah Patxi, recojo tu petición y preparo algo al respecto del entrenamiento que hago o algo específico para darle al trail running de ultra distancia.

Salu2 trail bloggeros!!!