miércoles, 14 de enero de 2009

Recorrido Transgrancanaria 2009

Hola amigos, ya estoy aquí de nuevo tras el parón de las vacaciones de Navidad...




Vuelvo con el recorrido y perfil de la Transgrancanaria 2009, grabado de google earth... Como he podido, porque no tengo la versión PRO...
Bueno, espero que os guste y sirva para conocer un poco más de cerca la prueba.
Si queréis descargaros el archivo de Google Earth y los datos para descargar en GPS los tenéis en estos links:

>Transgrancanaria Google Earth
>GPS Transgrancanaria

1 comentario:

Javier Izu dijo...

Desde Croacia saludos de la familia...
En mi rincón de Split y en pleno Mundial de balonmano ya me duelen las piernas al ver el perfil de la carrera que vas a hacer. Ya sabes que tengo envidia muy sana de vuestra capacidad atlética como runners, así que te digo lo de siempre: disfruta tu que puedes hacerlo.
Cuídate mucho Javier y transformando lo de Obama ... "yes, you can"