jueves, 22 de enero de 2009

Yes, we can…

Hoy mi tío Javier me ha inspirado en el título de este post… Espero que sea una buena premonición de lo que me espere en la Transgrancanaria dentro de escasas 5 semanas… Juas, juas… qué miedo!!!
De momento os paso un vídeo que hice la semana pasada en Alicante (Playa de El Campillo-San Juan), donde pasé el finde con la family y aproveché para entrenar en arena y hacerme un poco a la ‘textura’ de correr sobre arena fina, de desierto. Y la verdad es que fue una tortura.
Probé también unas fundas ‘caseras’ para correr sobre arena, que tengo que ver si al final utilizo… Bueno, espero que os diviertan los comentarios. La peña allí en la playa la verdad es que me miraba con cara de auténtico extraño… ¡Menudo friqui ese corriendo con bolsas en los pies!

VIDEO CORRER EN ARENA

2 comentarios:

Félix dijo...

¡Ni modo! A embolsarnos los pies. =)

Voy con mi esposa por la Sur-Norte. Nos veremos allá.

Saludos,
Félix

Raúl Bellot dijo...

Jeje el día de la carrera vais a ser casi 400 frikis con las bolsitas. Joder eres de los pocos que sé que han entrenado en la playa, casi todos hacen los tramos del barranco de Maspalomas al Garañon.

Saludos y Suerte.